PLAZAS CUBIERTAS. MUCHAS GRACIAS a todos, os esperamos en el próximo.

 

 

¡Buenas a todos! Los días 29 y 30 de abril realizaremos un curso que durará 5 horas sobre el montaje y pilotaje de drones.

 

El curso estará dividido en dos sesiones, una por día, de 2 horas y media. Comenzaremos a las 17:30 y se acabará a las 20:00. Se impartirá en el Módulo de Investigación cibernética de la Universidad de León (https://goo.gl/maps/vy96qnpWRo82).

En él os enseñaremos desde las características principales hasta los diversos tipos, utilidades, etcétera, de los drones: os mostraremos paso a paso cómo montar uno (utilizaremos el modelo de DJI F450) y, mediante clases prácticas, al final del curso sabréis cómo se manejan los multirrotores.

El curso tiene un coste de 15€ para los miembros* de AEPSA, y de 20€ para aquellos que no lo sean. El pago debe efectuarse en la cuenta bancaria de Caja España ES37 2096 0092 2441 2517 7500 (se recomienda ingresar el coste de inscripción desde el cajero de la entidad para evitar posibles comisiones).

¡¡¡Apúntate ya, no esperes más!!! (Plazas limitadas).

Inscripción_Nombre

Enviar la solicitud de inscripción junto con el justificante del pago bancario a la dirección de correo electrónico: uleaepsa@unileon.es

 

* los socios de AEPSA deberán tener la cuota anual abonada en el momento de su inscripción al curso

Categorías: Cursos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: