¡Por fin llega una nueva edición! Aunque esta vez un poco diferente a las anteriores.

En la tercera edición del Curso de Montaje de Drones organizado por AEPSA tendrás la oportunidad de construir tu propio dron. Sí, el dron que construyas ¡te lo llevas a casa!!*

Puedes elegir entre construirte un dron de carreras o un dron modelo F450.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el curso te enseñaremos todo lo que necesitas saber para construir, pilotar, cuidar y controlar drones. Seguiremos el siguiente índice:

  1. Introducción y tipos de drones.
  2. Historia de los drones. Capacidad actual.
  3. Legislación y medidas de seguridad.
  4. Movimientos básicos. Mecánica de vuelo.
  5. Fuerzas actuantes y principios de equilibrado de cargas sobre el dron.
  6. Componentes básicos. Proceso de montaje.
  7. Ensamblaje y soldadura.
  8. Configuración de la controladora.
  9. Vuelo.

Será durante los días 17,18 y 19 de febrero de 2017 en el Módulo de Investigación Cibernética de la Universidad de León (MIC). Constará de 10 horas lectivas, 8 de las cuales serán teóricas y de montaje, y las dos restantes se dedicarán al vuelo de unos drones de aprendizaje y de los montados.

El precio para construir tu propio dron de carreras es de sólo 300€ y para el modelo F450 370€. Además de regalo obtendrás un dron de interiores para que puedas practicar en los días lluviosos.

No esperes más y apúntate**, las plazas son limitadas.

 

*Además del dron montado y del de interiores, en el curso se incluye  la emisora, batería y cargador y comprobador de baterías; pero no se incluye sistema FPV.

** La inscripción se realiza online a través de la página web https://www.eventbrite.es/e/entradas-iii-edicion-curso-de-montaje-de-drones-30179728380

Categorías: Cursos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: